Pasar al contenido principal
Alejandra Soto, campeona de España Benjamín 2021
08/07/2021

Alejandra Hernández Soto, campeona de España Benjamín 2021

Alejandra Hernández Soto se ha proclamado Campeona de España Benjamín 2021 en el RCG El Prat. Alejandra, miembro del equipo del Centro Nacional de Golf, ha terminado las tres rondas de 9 hoyos con 119 golpes.

Alejandra comenzó el campeonato liderando la clasificación junto a Martina Cerrillo con un resultado de +5 en el recorrido El Vallès. En la segunda jornada, a pesar de bajar un golpe en su resultado, cedió el liderato tanto a Martina como a Lucía González Ortega. Sin embargo, su regularidad la ha mantenido firme y ha conseguido terminar con cuatro pares seguidos que le han dado la victoria por desempate frente a Lucía. Martina Cerrillo, más irregular hoy, terminaba tercera del campeonato. 

Alejandra está realizando una magnífica temporada, ya que también se ha proclamado Campeona de Madrid Benjamín. Alejandra es alumna y miembro del equipo del Centro Nacional de Golf desde el último año. Junto a ella han viajado los infantiles Andoni Alfaro Ordinas, Marcos Martel Garrido y Ana Lorena Díaz de Aguilar Coll. En categoría alevín han participado Miguel García Sánchez y José Llavador Hernándes-Sonseca y en benjamín masculino nos ha representado Daniel Peña Mata.

Clasificación del Campeonato de España Infantil

Categorías:
Alejandra Soto, campeona de España Benjamín 2021
Alejandra Hernández Soto, campeona de España Benjamín 2021

Alejandra Hernández Soto se ha proclamado Campeona de España Benjamín 2021 en el RCG El Prat.

Cursos intensivos 2021
Cursos intensivos para adultos

La Escuela del Centro Nacional de Golf ofrece un verano más sus cursos intensivos para adultos co

Desde la última semana de julio
Inscripciones campamentos de verano

La Escuela abre el lunes 26 de abril la inscripción de los campamentos de verano en el Centro Nac

Reserva GreenFee Protocolo
COVID-19