Pasar al contenido principal
Mejora tu juego como un profesional

Centro de Excelencia

El Centro de Excelencia es un referente internacional en la aplicación de las últimas tendencias en el desarrollo y mejora del juego de los profesionales del golf. las instalaciones del Centro de Excelencia cuentan con la tecnología más avanzada a disposición del equipo de técnicos y entrenadores de alto rendimiento de la RFEG. Por sus manos pasan los mejores jugadores nacionales para evaluar y mejorar los diferentes aspectos de su juego.

El Centro Nacional ha creado el Tour Pro Experience, en donde un aficionado puede accedera los mismos estudios y análisis que se realiza a los jugadores profesionales del tour, disfrutar de una experiencia única en la que entender y mejorar su juego como nunca antes había podido.

Servicio de Fitting

El Centro de Excelencia también ofrece un servicio exclusivo de fittings para que todos los jugadores, sea cual sea su hándicap, disfruten de una sesión privada para encontrar el palo y la bola que mejor encajan en su juego.

Los golfistas disponen de una sala abierta al campo de prácticas con la posibilidad de observar el vuelo completo de la bola y con material de todas las marcas más relevantes del mercado. Como resultado del trabajo realizado, el jugador recibirá un informe totalmente imparcial y objetivo con un presupuesto sin compromiso para adquirir el material más idóneo.

¡Siéntete como un profesional!

  • Valoración objetiva e independiente de las marcas.
  • Fitting totalmente exterior. 
  • Test con bolas Titleist Prov 
  • Entrega de informe personalizado con datos del Trackman
  • Presupuesto sin compromiso de compra.

 

Reserva ahora

¿Quieres disfrutar de una experiencia única en el golf?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Reserva GreenFee Protocolo
COVID-19