El Centro Nacional de Golf pinchará las calles, greenes y tees en el campo de 18 hoyos desde el 1 de agosto.
Por este motivo, las tarifas oficiales de 18 y 9 hoyos se reducirán al 50 por ciento desde el 2 hasta el 14 de agosto. La tercera semana, concretamente del 15 al 21 de agosto, las tarifas contarán con una rebaja del 30 por ciento. Estos ajustes no son acumulables a tarifas especiales para jugadores senior, universitarios o alumnos de la Escuela.
Durante este período, para favorecer los trabajos de mantenimiento del campo, el recorrido sufrirá las siguientes modificaciones:
1 Agosto. Cerrado Hoyos del 10 al 18.
2 Agosto al 14 Agosto. Cerrado Hoyos del 1 al 9. Las reservas en la web estarán disponibles seleccionando el tee 10.
15 Agosto al 28 Agosto. Cerrado Hoyos del 10 al 18.
Además, de forma complementaria, se realizarán trabajos en el campo de prácticas entre el 8 y el 12 de agosto, por lo que esa semana la cancha se abrirá a partir de las 15 h.
El Centro Nacional de Golf ha abierto la inscripción para los
El acceso al Centro Nacional de Golf por la calle Arroyo del
La Escuela del Centro Nacional de Golf abre el jueves 20 de abril la inscripción para los campame