Pasar al contenido principal
El CNG gana  la Liga Interclubs de Madrid en categoría Sub-18 Cadete
30/11/2021

El equipo Sub-18 y Cadete gana la Liga Interclubs de Madrid

El equipo juvenil del Centro Nacional de Golf se ha proclamado campeón de la Liga Interclubes Azul (primera categoría) tras la final disputada en Las Rejas contra el conjunto de la Dehesa Militar.

A este magnífico resultado se le une el título de subcampeones de esta misma liga en categoría Infantil contra Golf Aranjuez y la victoria del equipo B infantil en la Liga Amarilla contra la Escuela de la FGM.

El equipo Sub-18 y Cadete estaba formado por Alejandra Ereño, Cristina Benito. Hugo Huici, Marcos Suárez y Santiago Cano.

En categoría infantil nos representaron en categoría Azul Alejandro Cuadrado, Ana Díaz de Aguilar, Blanca Sendagorta, Eduardo Ruipérez, Leandro Izquierdo y Marcos Martel.

Finalmente, en la categoría Amarilla -segunda división- el equipo que ha conseguido el título de campeón estaba formado por Inés Díaz de Aguilar, Javier  Añez, Jorge Jimeno, Juan Ballester, Nadia Sanz y Sandra Benito.

El equipo del Centro Nacional de Golf se compone de cuarenta jugadores que reciben una beca para entrenar y participar en competiciones representando al club. Además de cumplir la condición de estar inscritos en los cursos regulares, superan una prueba de acceso en la que se tiene en cuenta su posición en los torneos del Ranking de la Escuela, entre otras pruebas..

Categorías:
Equipo del Centro Nacional de Golf
La Escuela finaliza la selección del equipo juvenil

La Escuela del Centro Nacional de Golf ha finalizado su proce

Concurso de dibujo Los Valores del Golf
Comienza el concurso de Dibujo Los Valores del Golf

El Concurso de Dibujo Los Valores del Golf celebra su tercera edición en el Cen

El CNG gana  la Liga Interclubs de Madrid en categoría Sub-18 Cadete
El equipo Sub-18 y Cadete gana la Liga Interclubs de Madrid

El equipo juvenil del Centro Nacional de Golf se ha proclamado campeón de la Li

Reserva Protocolo
COVID-19