Pasar al contenido principal
Cena y master class de maestros parrilleros vascos
30/06/2021

Gran cena y exhibición de maestros parrilleros vascos

El Centro Nacional de Golf ofrece la oportunidad de disfrutar de un magnífico evento culinario de la mano del Club Español de Alta Gastronomía el próximo 8 de julio, jueves. Maestros Parrilleros Vascos mostrarán su gran hacer con una exhibición y sirviendo a continuación una excelente cena a la parrilla.

La velada comenzará a las 20:30 horas con una Master Class en la pradera del Centro Nacional de Golf. Un máximo de 130 comensales podrán degustar las creaciones de los más famosos maestros parrilleros y sus exquisitos platos a base del mejor rodaballo salvaje del Cantábrico, bonito, pimientos de Gernika y chuletón súper premium. Productos de máxima calidad y frescura que se sirven en los mejores restaurantes del País Vasco y que, por una vez, tomarán como escenario el campo de golf y sus vistas al Monte de El Pardo.

Sobre las 21:15 se servirá una cena con un menú que consistirá en anchoas en salazón y bonito de Guetaria con pimientos de Ibarra, seguido de un rodaballo Salvaje del Cantábrico con salsa tártara y chuletón Okelan Premium con pimientos de Guernica. Unas torrijas caramelizadas a la parrilla con natillas pondrán el broche final. En cuanto a las bebidas, se degustarán sidra al Txotx y vino blanco y tinto de las Bodegas Vivanco, agua y café. 

Los parrilleros que se encargarán de la exhibición son José Ignacio Atorrasagasti, creador y dueño del catering Euskal Parrilla, su hijo Ander Atorrasagasti segunda generación de la empresa familiar y parrillero de la misma y Aratz Arregi, parrillero del restaurante Orioko Barra de la localidad de Orio, especializado en el asado de rodaballos. Euskal Parrilla fue creado en 2003 y tiene como seña de identidad el asado con carbón vegetal y los mejores productos frescos.

Las reservas para este evento, con un coste de 130 € por cubierto, pueden realizarse a través de la página web del Club Español de Alta Gastronomía (www.ceag.es)

 

 

Categorías:
Torneo de 9 hoyos para alumnos adultos
Nuevo torneo de 9 hoyos para adultos

La Escuela amplía su Ranking de Alumnos con una nueva competición: un torneo de 9 hoyos para adul

Ganadores Torneo de la Ilusión 2021
El Torneo de la Ilusión recaudó 2.400 € para Down Madrid

El Torneo de la Ilusión celebrado en el Centro Nacional de Golf ha recaudado 2.

Torneo de la Ilusión a favor de Down Madrid
Inscripciones Torneo de la Ilusión

El Torneo de la Ilusión vuelve un año más al Centro Nacional de Golf tomando como referencia el S

Reserva