Pasar al contenido principal

Tu Evento en el CNG

El área de diseño y gestión de eventos en el Centro Nacional de Golf supone un valor añadido para nuestros socios y clientes. Tanto nuestras instalaciones como el conocimiento que atesoramos en este sector hacen de nosotros el mejor socio, así como una localización privilegiada, un equipo con alta formación y unos servicios ad hoc idóneos para este tipo de actividades. 

Organización de Torneos

El Centro Nacional ofrece el servicio de organización de torneos de golf, en el que se incluye (a) la gestión deportiva, (b) la gestión operativa con la adaptación del campo a las necesidades del cliente y (c) la gestión de los participantes, asegurando así la mejor experiencia posible para el jugador.

- Servicio Integral: Desde el diseño, pasando por la ejecución y hasta el cierre del evento una vez finalizado, el Centro Nacional asesorará al cliente de manera personalizada.

- Diseño y Preparación: Elaboración y reparto de las tarjetas, listado de salidas, recogida y tramitación de resultados para que sea una prueba válida a efectos de la RFEG si ese fuera el objetivo. Posiciones de las banderas, barras de salida personalizadas y establecimiento de reglas locales serán algunas de las facetas a desarrollar para que el campo esté en perfectas condiciones. 

- Gestión y Coordinación: Puesta a disposición del cliente de un Starter que coordinará las salidas de cada partido y un Marshall que velará por el buen desarrollo de la competición.

- Cierre y celebración: Más allá de la competición, estos torneos también se abordan desde el prisma del ocio y entretenimiento. Por eso el evento de cierre, la gala de premios o el vídeo y el montaje fotográfico forman parte importante de este servicio. 

Eventos para Empresas

Además del restaurante, el campo y la zona de ocio, el Centro Nacional cuenta con salas para reuniones con capacidad para un máximo de doscientas personas en las que se dispone de todo el soporte necesario para asegurar el éxito del evento. 

Junto a la casa club están las praderas y espacios abiertos anexos al campo que proporcionan una oportunidad única para instalar carpas, stands o cualquier infraestructura que, sumado al servicio de transfer, azafatas o la producción audiovisual y multimedia, permiten a nuestros socios y clientes desarrollar su actividad con absoluta tranquilidad.

El aparcamiento privado con doscientas plazas y su amplia entrada a la Casa Club crean el espacio idóneo para ruedas de prensa, eventos corporativos o cualquier tipo de activación comercial que se quiera realizar a pocos minutos del centro financiero de Madrid.

Eventos para Familias

Tanto los salones interiores como la pradera del campo están perfectamente acondicionados para el disfrute y entretenimiento de toda la familia, siendo nuestro restaurante el acompañamiento ideal para la reunión de amigos y familia en un entorno tranquilo y cuidado. 

La flexibilidad y servicios integrales del Centro Nacional permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para que tanto el ocio como el entretenimiento estén garantizados a la hora de diseñar el evento en el que queremos que familia y amigos se encuentren como en casa. 

Bodas, primeras comuniones, aniversarios, cualquier celebración es buena para visitar el Centro Nacional.

¿Necesitas más información?

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros servicios de eventos, puedes cumplimentar este formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad:

8 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Reserva Protocolo
COVID-19