Pasar al contenido principal
La escuela del CNG continúa abierta durante el cierre de Madrid
19/06/2019

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA ESCUELA

La Escuela del Centro Nacional de Golf continúa dando servicio a sus alumnos cumpliendo con las condiciones necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de todos.

El Centro Nacional de Golf continúa con su apuesta por la seguridad de todos sus clientes y trabajadores y, para ello, seguirá cumpliendo a rajatabla las siguientes medidas: distancia de seguridad, aforo de personas, utilización constante de la mascarilla por parte de los empleados, disposición de gel hidroalcohólico en diversos puntos del club, desinfección de materiales y prohibición de fumar en espacios comunes exteriores como el campo de prácticas. 

En el caso de que los alumnos no puedan asistir a clase, la Escuela contempla los siguientes casos: 

  1. Para los alumnos que enfermen de COVID-19, presentando certificado médico se le descontará un valor de hasta 4 clases en el siguiente curso al que se inscriba en el transcurso de los próximos 18 meses.
  1. Para aquellos alumnos que no puedan desplazarse para dar su clase por residir fuera del municipio de Madrid o encontrarse en una zona confinada, se le descontarán en el próximo curso las clases a las que no vino por este motivo hasta un máximo de 4 clases.
  1. En el caso de que un alumno deba guardar cuarentena por haber estado en contacto con un contagiado de Covid-19, igualmente se le descontarán en el próximo curso las clases a las que haya faltado hasta un máximo de 4 clases.

Aquellos alumnos que necesiten tramitar su baja temporal de las clases por alguno de estos motivos deberán dirigirse al correo info@centronacionalgolf.com  y detallar la siguiente información:

Nombre completo del alumno, hora de clase, día en que recibe la clase, profesor, fecha de inicio de la baja temporal, motivo de esta baja temporal y documento que acredite esta situación. Este documento puede ser un certificado de empadronamiento, algún recibo domiciliado de consumo de agua o luz, correspondencia bancaria y de otro tipo al contribuyente en esa vivienda, certificado que pueda emitir el presidente de la comunidad de propietarios indicando que es la vivienda habitual del contribuyente, cartas del colegio de los hijos, dirección que figura en el DNI del contribuyente, escrituras notariales en las que el contribuyente indica su vivienda habitual, certificación del administrador de fincas o domicilio recogido por el contribuyente en su declaración de la renta.

Categorías:
Desde la última semana de julio
Inscripciones campamentos de verano

La Escuela abre el lunes 26 de abril la inscripción de los campamentos de verano en el Centro Nac

The masters night
Torneo nocturno The Masters Night

El Centro Nacional de Golf acoge su primer torneo nocturno, The Masters Night, el próximo 17 de a

Imagen del Circuito Corporate Golf en 2019
Éxito del Torneo Corporate Golf

El torneo Corporate Golf se ha convertido en un éxito total de participación en el Centro Naciona

Reserva GreenFee Protocolo
COVID-19