Pasar al contenido principal
La bodega Marqués de Terán patrocina la Liga Senior del CNG
05/05/2021

IX Liga Senior Marqués de Terán

La Liga Senior vuelve al calendario de competiciones en el Centro Nacional de Golf de la mano de la bodega Marqués de Terán.

 

Tras el parón producido como consecuencia de la pandemia, este campeonato ofrece a los jugadores veteranos la posibilidad de competir con regularidad en un evento pensado para ellos. Más aún, pondrá a disposición de los jugadores una cata de vinos al terminar cada evento y regalará a cada uno una botella de su bodega.

La IX Liga Senior Marqués de Terán consistirá en siete torneos que se celebrarán de mayo a diciembre. Cada torneo será puntuable de cara a una clasificación final, para la que contarán los cinco mejores resultados de cada jugador. Además, como en las ediciones anteriores, se elaborará una clasificación scratch y hándicap y se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes. Los obsequios consistirán en una invitación para dos jugadores de 18 hoyos en el Centro Nacional de Golf y otra invitación para cuatro jugadores -ambas de lunes a jueves no festivos- y una sesión de masaje deportivo a cargo de Dfisio Clínicas

La competición contará con dos categorías de caballeros (hándicap de corte en 18,5) y una para damas si hubiese un mínimo de 10 jugadoras para formar esa categoría en cada prueba. De cara a la clasificación acumulada habrá una única categoría entre todos los jugadores. 

El premio para los tres mejores de esta clasificación acumulada será un trofeo con una caja de vino Marqués de Terán y, como premio especial al primer clasificado, una estancia de un fin de semana en La Rioja para conocer la bodega y disfrutar allí de una cata. 

Ranking bola más cercana Srixon 

El hoyo 9 será nuevamente escenario del concurso “Bola más cercana Srixon”. Se jugará bajo la modalidad indistinta, hombres y mujeres por igual, con una caja de bolas AD333 como premio inmediato y una plaza para jugar la Final del Ranking Srixon que se celebrará en la última prueba de la Liga.  

El premio para el mejor de este concurso en toda la temporada será un magnífico lote de regalos de la marca compuesto por un wedge, 2 docenas de bolas AD333, un zapatero y una toalla.

Categorías:
Gourmet experience
Vuelve el Gourmet Golf Experience con novedades

Después de la primera temporada de Gourmet Golf Experience, c

Concurso El Golpe de tu vida
El Centro Nacional de Golf promueve el concurso EL GOLPE DE TU VIDA

El Centro Nacional de Golf pondrá en marcha en septiembre el

Cena y master class de maestros parrilleros vascos
Gran cena y exhibición de maestros parrilleros vascos

El Centro Nacional de Golf ofrece la oportunidad de disfrutar

Reserva GreenFee Protocolo
COVID-19