Pasar al contenido principal
Equipo del Centro Nacional de Golf
23/12/2021

La Escuela finaliza la selección del equipo juvenil

La Escuela del Centro Nacional de Golf ha finalizado su proceso de selección de jugadores para el equipo juvenil del club. Un total de 30 jugadores de edades comprendidas entre 10 y 17 años recibirá una beca para complementar su aprendizaje de golf. 

 

Los jugadores se dividen en cuatro categorías:  Sub 18, Cadetes, Infantiles y Alevines-Benjamines. A partir del mes de enero, coincidiendo con la vuelta a las clases de golf regulares, comenzarán a entrenar y a preparar la temporada 2022.

En categoría Sub 18 se han seleccionado Juan Ballester Asesio, Jorge Jimeno González, Nadia Sanz Ouezzani, Sandra Benito García e Inés Díaz de Aguilar. Para el equipo Cadete se ha contado con Alejandro Cuadrado López, Eduardo Ruipérez Mendoza, Alejandra Ereño Pérez, Cristina Benito García, Amilcar Villavicencio Aviarez, Marcos Martel Garrido, Javier Áñez Arroyo y Víctor López Schmaeing. 

Por otra parte, los infantiles que representarán al club son Ana Díaz de Aguilar, Paula Calvo Galicia, Alejandra Huici Cano, Andoni Alfaro Ordinas, Leandro Izquierdo Coveñas, Santiago Cano Fernández, Hugo Huici Cano, Javier Isusi García-Miñaur, Ignacio Velo Echarri y Alejandro Dezcallar Martínez. Finalmente, en categoría Alevín-Benjamín, han sido seleccionados Miguel García Sánchez, José Llavador Hernández-Sonseca, Alejandra Hernández Soto, Álvaro García Han, Guillermo Cuadrado López, Celia Migallón Salazar e Ignacio Alfaro Ordinas. 

Todos estos jugadores asistirán a entrenamientos semanales y concentraciones con el objetivo de representar al Centro Nacional de Golf en competiciones por equipos como el Campeonato de España Interclubes Infantil o la Liga Juvenil de la Federación de Golf de Madrid. A partir de enero se les unirá un grupo de otros 12 a los que se hará un seguimiento especial. 

El equipo del Centro Nacional de Golf se ha consolidado como uno de los mejores de Madrid. En el último año se ha proclamado ganador de Madrid en categoría Sub 18 / Cadete y Subcampeón infantil en primera categoría. Además ha ganado en categoría infantil en segunda división. 

A nivel individual Alejandra Hernández Soto ganó el Campeonato de España Benjamín y el Campeonato de Madrid Benjamín;  Miguel García Sánchez ganó el Campeonato de España de Pitch and Putt Sub 16 Individual y el Dobles en categoría hándicap. Ana Díaz de Aguilar también ha sido protagonista al ganar el Campeonato Infantil de Madrid. 

Por su parte, Ricardo Mestre fue campeón de Madrid de 2ª categoría, campeonato en el que Sandra Benito fue subcampeona y en el que Inés Díaz de Aguilar se impuso en la clasificación hándicap. 

El último título del año lo consiguieron Jorge Jimeno y Juan Ballester al ganar el Campeonato de Madrid Dobles. 

 

Categorías:
Equipo del Centro Nacional de Golf
La Escuela finaliza la selección del equipo juvenil

La Escuela del Centro Nacional de Golf ha finalizado su proce

Concurso de dibujo Los Valores del Golf
Comienza el concurso de Dibujo Los Valores del Golf

El Concurso de Dibujo Los Valores del Golf celebra su tercera edición en el Cen

El CNG gana  la Liga Interclubs de Madrid en categoría Sub-18 Cadete
El equipo Sub-18 y Cadete gana la Liga Interclubs de Madrid

El equipo juvenil del Centro Nacional de Golf se ha proclamado campeón de la Li

Reserva Protocolo
COVID-19