Pasar al contenido principal
DETALLES
Fecha:
Precio: 45.00 €
LUGAR

Centro Nacional de Golf

ORGANIZADOR

Centro Nacional de Golf & Marqués de Terán Bodegas

 

La “X Liga Senior CNG” consiste en una competición de 9 torneos que se celebrarán durante el año 2022. 

Todos los torneos se jugarán en el Centro Nacional de Golf y se elaborará una clasificación scratch y hándicap para optar a los premios de cada torneo. Además de la clasificación de cada torneo, se elaborará una clasificación acumulada que tendrá en cuenta los cinco mejores resultados de todas las pruebas conforme se vayan celebrando, con el fin de nombrar un ganador final.

En cada prueba habrá ganadores correspondientes a cada categoría y se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes. Al final de la temporada se elaborará una clasificación acumulada de todas las categorías.

PARTICIPANTES: 

Podrán participar todos los jugadores senior  en posesión de la licencia de aficionado de golf en vigor, con hándicap, expedida por la Real Federación Española de Golf. La categoría senior corresponde a  jugadores y jugadoras de 50 años o más. Podrán tener hándicap exacto hasta 36,  pero se considerará que su hándicap exacto durante la prueba es de 26,4 en el caso de los caballeros y 36 en el caso de las damas.

Reserva