El Centro Nacional de Golf lanza La SuperLiga Match Play Toptracer, una competición que se disputará individualmente en la modalidad Match Play, en el Toptracer del Centro Nacional de Golf. Esta competición contará con un Super Welcome Pack, un Super sorteo y un Super premio.
Tendrá dos fases:
La primera fase consistirá en el enfrentamiento por grupos que irán sumando puntos para clasificarse para una segunda fase eliminatoria. Esta primera fase se jugará a partir del lunes 31 de enero de 2022 y finalizará el sábado 16 de abril de 2022.
La segunda fase se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio. Los cuatro mejores clasificados de cada grupo se enfrentarán entre sí en rondas eliminatorias para hacerse con el título de campeones SuperLiga Match Play Toptracer