Pasar al contenido principal

.

Bienvenido a la cancha de golf más moderna, eficiente y sostenible de Europa.

En el Centro Nacional de Golf te ofrecemos una nueva forma de aprender, competir y disfrutar con el golf en un entorno virtual gracias a la tecnología TopTracer.

Uno de sus mayores atractivos es la oportunidad de experimentar el golf en campos de reconocido prestigio mundial, como Pebble Beach o el Old Course de St Andrews, además de tener la posibilidad de participar en concursos y competiciones a nivel global. El Centro Nacional es el primer campo de España en TopTracer y se puede jugar virtualmente en todas las canchas del mundo que cuenten con esta tecnología.

Todas las esterillas disponen de cámaras de vídeo y pantallas que captan y monitorizan cada golpe, aportando información detallada como la distancia total alcanzada, distancia de vuelo, rodada, dirección o precisión, lo que supone una valiosa herramienta para los entrenamientos.

Únete a la comunidad virtual del golf en España descargándote la app TopTracer Range. Podrás crear tu perfil personalizado, competir contra usuarios de todo el mundo, conservar tus datos estadísticos y participar en actividades de eGolfsports.

El uso de Toptracer es gratuito en cualquier momento.  

En determinados horarios, coincidiendo con los momentos de máxima ocupación de la Escuela, los jugadores que quieran utilizarlo tendrán que respetar los puestos reservados para las clases. 

Las bolas de prácticas no están incluidas.

 

como llegar

Modalidades de Juego

¿Quieres disfrutar del TopTracer Range? 

4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Reserva Directo