Pasar al contenido principal

TopTracer Range

Bienvenido a la cancha de golf más moderna, eficiente y sostenible de Europa.

En el Centro Nacional de Golf te ofrecemos una nueva forma de aprender, competir y disfrutar con el golf en un entorno virtual gracias a la tecnología TopTracer.

Uno de sus mayores atractivos es la oportunidad de experimentar el golf en campos de reconocido prestigio mundial, como Pebble Beach o el R&A St Andrews, además de tener la posibilidad de participar en concursos y competiciones a nivel global.
 
Todas las esterillas disponen de cámaras de vídeo y pantallas que captan y monitorizan cada golpe, aportando información detallada como la distancia total alcanzada, distancia de vuelo, rodada, dirección o precisión, lo que supone una valiosa herramienta para los entrenamientos.

Únete a la comunidad virtual del golf en España descargándote la app Toptracer Range. Podrás crear tu perfil personalizado, conservar tus datos estadísticos y participar en actividades de eGolfsports.

Horarios TopTracer

Habrá uso libre de todos los TopTracer en los siguientes horarios: 
Lunes y martes todo el día.
Miércoles, jueves y viernes, de 8:30 a 16:30 h.
Sábados y domingos de 15 a 22 h. 

Para el resto de los horarios, coincidiendo con los momentos de máxima ocupación de la Escuela, los jugadores que quieran utilizarlo tendrán que comprar una sesión o un bono. 
Estos horarios son: 
Miércoles, jueves y viernes desde las 16:30 hasta las 22 h.
Sábados y domingos de 8:30 a 15 h. 

Modalidades de Juego

¿Quieres disfrutar del TopTracer Range? 

1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Reserva