Pasar al contenido principal
The masters night
29/03/2021

Torneo nocturno The Masters Night

El Centro Nacional de Golf acoge su primer torneo nocturno, The Masters Night, el próximo 17 de abril.

Una semana después de la celebración del Masters de Augusta, los jugadores podrán vivir un torneo diferente, jugando 9 hoyos al caer el sol. Se trata de una prueba en la que se busca, sobre todo, la diversión por jugar de noche.

La competición comenzará a tiro a las 20:34, hora en que está prevista la puesta de sol en Madrid para ese día, aunque la convocatoria se ha hecho a las 20 horas para explicar a todos los participantes las condiciones del torneo.

Los jugadores recibirán un lote de tres bolas de golf que se iluminan, para poder verlas durante el juego. Son bolas de colores diferentes para que los jugadores puedan distinguirlas entre ellos.

Este torneo se jugará por parejas bajo la modalidad Dobles Fourball y con una limitación para 26 parejas como máximo. Se habilitará un recorrido especial con 8 hoyos para favorecer el ritmo de juego y el torneo terminará en el putting green como hoyo 9, donde se celebrará un torneo paralelo de putt, que será modalidad foursome. 

El premio para la pareja campeona consistirá en sendos trofeos, una caja de botellas de vino Medievo y unos accesorios de entrenamiento de Srixon. 

La pareja subcampeona recibirá un lote de regalos de Srixon. 

El precio por cada jugador es 30 €. Las inscripciones se hacen a través del enlace: https://open.imaster.golf/es/centronacional/torneos

Categorías:
Desde la última semana de julio
Inscripciones campamentos de verano

La Escuela abre el lunes 26 de abril la inscripción de los campamentos de verano en el Centro Nac

The masters night
Torneo nocturno The Masters Night

El Centro Nacional de Golf acoge su primer torneo nocturno, The Masters Night, el próximo 17 de a

Imagen del Circuito Corporate Golf en 2019
Éxito del Torneo Corporate Golf

El torneo Corporate Golf se ha convertido en un éxito total de participación en el Centro Naciona

Reserva GreenFee Protocolo
COVID-19