Pasar al contenido principal
Mejora tu juego como un profesional

Centro de Excelencia Fitting Lab

El Centro de Excelencia es uno de los mejores centros de alto rendimiento de golf en el mundo al aplicar las últimas tendencias en el desarrollo y mejora del juego de los profesionales de golf. Las instalaciones del Centro de Excelencia cuentan con tecnología de vanguardia a disposición del equipo de técnicos y entrenadores de alto rendimiento de la RFEG. Por sus manos pasan los mejores jugadores nacionales para evaluar y mejorar los diferentes aspectos de su juego.

Fundado en 2016 en las instalaciones del Centro de Excelencia, la sala Fitting Lab ofrece sus servicios a todos los jugadores aficionados que están buscando qué palos se adaptan mejor a su juego. ¿Qué varilla me ayuda a mover mejor el palo? ¿Con qué cabeza ataco mejor a la bola? ¿Qué modelo me sirve para ganar distancia sin perder consistencia?

Todas, o casi todas esas preguntas quedan respondidas después de una sesión en la sala.

Los primeros jugadores de golf tallaban en madera sus propios palos y bolas hasta que se dieron cuenta de que era necesario recurrir a artesanos para obtener material más competitivo.

Servicio de Fitting

El primer paso hacia la mejor versión de su golf está en elegir entre un fitting de Driver y maderas, un fitting de hierros o wedges o un fitting de putt. Una vez elegido, el fitter empieza su trabajo. ¿Qué quiere conseguir el jugador? ¿Cuánto tiempo lleva con sus palos actuales? ¿Qué aspectos de su swing está trabajando? Es importante conocer al jugador, su objetivo y el material que tiene en ese momento.

Los golfistas disponen de una sala abierta al campo de prácticas con la posibilidad de observar el vuelo completo de la bola. Prueban material de todas las marcas más relevantes del mercado utilizando bolas Titleist Prov1, la más utilizada por los profesionales. Como resultado del trabajo realizado, el jugador recibirá un informe totalmente imparcial y objetivo con un presupuesto sin compromiso para adquirir el material más idóneo.

¡Siéntete como un profesional!

  • Valoración objetiva e independiente de las marcas.
  • Fitting totalmente exterior. 
  • Test con bolas Titleist Prov 
  • Entrega de informe personalizado con datos del Trackman
  • Presupuesto sin compromiso de compra.

 

Reserva ahora

¿Quieres disfrutar de una experiencia única en el golf?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Reserva Directo