Pasar al contenido principal
Todo lo que necesitas

+QUE GOLF

La Tienda del Centro Nacional

Abierta todos los días de la semana de 8 de la mañana a 8 de la noche, el equipo de personas y los productos que se ofrecen hacen de ella el lugar ideal para para mejorar tu equipamiento, consultar dudas sobre las opciones más adecuadas para tu estilo de juego o encontrar un regalo para los amantes del golf.

Además, si eres miembro del Club CNG accedes a ofertas, promociones y regalos de la tienda, haciendo de tu visita al Centro Nacional una experiencia única.

Restaurante

El Centro Nacional dispone de un restaurante con unas maravillosas vistas al campo de golf. Además de la terraza a pie de campo y la cafetería, contamos con tres acogedores salones en los que disfrutar del menú del día o a la carta, así como celebrar eventos privados de empresa o entre familia y amigos.

Gestionado por el Grupo Caná, cuenta con la experiencia necesaria para adaptarse a las necesidades y circunstancias propias de la actividad del CNG, ya sea un cóctel privado de carácter empresarial o un encuentro familiar en la terraza al aire libre, y mantener siempre los altos estándares de alta calidad.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe la información actualizada de toda la actividad del Centro Nacional en tu buzón de correo electrónico.

7 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Fisioterapia

En nuestra área de Fisioterapia encontrarás servicios diseñados en exclusiva para los golfistas, como un análisis físico donde valoraremos tus rangos de movilidad y estabilidad, así como movimientos específicos, un análisis biomecánico en 3D o el diseño de un programa de entrenamiento funcional aplicado a la práctica del golf.

Asimismo, cuentas con la oferta habitual de servicios de fisioterapia, osteopatía y masaje para que puedas cuidar tu físico en tu día a día en el Centro Nacional

English&Golf

El Centro Nacional presenta una innovadora manera de hablar inglés con fluidez y confianza. A través del método “Aprender Haciendo” se planifican las clases en las que, de manera personalizada se aprende a hablar inglés a través del deporte del golf.

 

Reserva GreenFee Protocolo
COVID-19