Pasar al contenido principal

La Escuela

El golf es un deporte de altos requisitos técnicos, físicos y mentales que requiere de una específica formación para adquirir un dominio básico del juego. La Escuela del Centro Nacional de Golf ha hecho del centro una referencia en la calidad de la enseñanza de este juego, con una metodología desarrollada a lo largo de sus más de quince años de historia representada en su equipo de profesores en permanente formación gracias a los prestigiosos cursos del programa TPI Certified (Titleist Performance Institute) y con la posibilidad de disfrutar de las mismas instalaciones y equipamientos que los equipos nacionales, siempre con el objetivo de que los alumnos disfruten del proceso sea cual sea su condición y perfil.

Los más de dos mil alumnos que cada año disfrutan de las actividades del Centro Nacional son la prueba de que el golf es una manera idónea de hacer deporte, fijar metas de progresión y socializar, tanto en niños como en adultos. De forma sencilla y amena, en un magnífico entorno,  los jugadores aprenden a resolver los problemas que el campo les presenta mediante la mejora técnica y emocional a lo largo de entrenamientos y torneos. Conocimientos y desarrollos que luego pueden aplicar en sus propias vidas.

A lo largo de estos años el Centro Nacional ha visto crecer a jóvenes promesas y a algunos de los mejores jugadores del mundo, como Jon Rahm, que durante dos años integró el equipo de la Escuela Nacional compaginando sus estudios con el golf de alto rendimiento.

La Escuela es un ejemplo más del esfuerzo del centro en poner el foco en el golfista para que reciba todo tipo de formación acorde a sus necesidades, tanto particulares como colectivas, servicios como el análisis de swing, fittings en el Centro de Excelencia (enlace a la url del Centro de Excelencia), sesiones de psicología deportiva aplicada al golf o clases que combinan inglés y golf en el campo.

Para un trabajo de desarrollo específico de las capacidades, el Centro Nacional de Golf ofrece un campo de prácticas con greenes de hierba artificial que simulan situaciones de juego reales y numerosos puntos de referencia para el entrenamiento a los que se suma un recorrido de seis hoyos cortos con greenes muy rápidos y pequeños que suponen todo un reto de precisión para los jugadores.

Apúntate en cualquier momento y abona la cuota proporcional del curso que realices

Curso Otoño 2021:
Del 3 de septiembre al 23 de diciembre de 2021.

CONDICIONES DE LOS CURSOS

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Manténte informado de todas nuestras actividades

Reserva Protocolo
COVID-19