Pasar al contenido principal

Gourmet Golf Experience

El Gourmet Golf Experience es una actividad al aire libre en grupos reducidos de seis personas. Libre de Covid, brinda la oportunidad de disfrutar de una tarde-noche diferente: jugar al golf virtual con el dispositivo Toptracer y cenar un menú preparado por el restaurante Caná Golf. 

El plan consiste en tres horas de juego en el Toptracer -bolas de prácticas incluidas-, con la posibilidad de participar en los retos de Mejor approach -Closest to the pin-, el Juego de puntos y el Drive más largo. El ganador de estos retos recibirá como regalo un bono de 10 sesiones de Toptracer.  Y si alguno no viene con afán de competir siempre puede divertirse jugando virtualmente en recorridos de renombre como Pebble Beach o como Saint Andrews. Además, aquellos jugadores que sean aficionados al fútbol podrán ver el partido de liga previsto para cada noche.

La convocatoria comienza a las ocho de la tarde y se prolonga hasta las 22:30 para cumplir con los límites horarios marcados por la Comunidad de Madrid. Las personas que quieran jugar al golf virtual deberán traer sus propios palos y descargarse la app Toptracer Range.

RESERVAR

¿Quieres participar en el Gourmet Golf Experience?

Deja tus datos y pronto contactaremos contigo.

Reserva GreenFee Protocolo
COVID-19