Pasar al contenido principal
Acceso principal al Centro Nacional de Golf
04/05/2023

Cortado el acceso principal al club

El acceso al Centro Nacional de Golf por la calle Arroyo del Monte permanecerá cerrado durante cuatro semanas por obras de remodelación. Mientras, se ha habilitado un paso alternativo junto a el paso habitual.

El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado los trabajos para reducir la diferencia de cota que hay entre la salida de la glorieta y la entrada al campo de golf. De esta manera, se eliminará la vaguada existente en este punto al reducir el desnivel y se eliminará el riesgo de inundación. 

Hasta el momento, en este punto se había formado una vaguada que se inundaba con las lluvias y que tardaba mucho en vaciarse. Los sumideros existentes no tenían capacidad para absorber el agua y vaciar la zona con rapidez suficiente, por lo que se formaban enormes balsas en las que los coches corrían peligro de quedarse atascados.

El Centro Nacional de Golf ha solicitado desde hace años que se solucionara este problema. Una vez que el Ayuntamiento ha dado luz verde, se prolongarán durante cuatro semanas en las que se utilizará un paso provisional que se ha habilitado junto al acceso habitual.

Categorías:
atardecer CNG
Actualización de precios 2024

Actualización de precios en algunas de nuestras tarifas para el 2024.

MARCA x CNG
MARCA y el Centro Nacional siguen caminando juntos.

MARCA y Radio MARCA seguirán siendo patrocinadores del Centro Nacional de Golf, un año má

APP Clapphouse CNG
El Centro Nacional de Golf ya tiene APP

El Centro Nacional de Golf estrena APP de la mano de Clapphouse.