Pasar al contenido principal
Campamentos para jóvenes en el Centro Nacional de Golf
18/04/2023

ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA LOS CAMPAMENTOS

La Escuela del Centro Nacional de Golf abre el jueves 20 de abril la inscripción para los campamentos de verano para chicos y chicas de 7 a 15 años.

El jueves 20 de abril se abre la inscripción para estos campamentos que, como cada verano, se realizarán semana a semana con chicos de 7 a 15 años. 

Esta actividad se desarrollará por las mañanas, en horario de 9 a 14 horas, desde el 26 de junio hasta el 25 de agosto, de lunes a viernes. A media mañana harán un descanso para tomar un tentempié.

Los campamentos están dirigidos a chicos y chicas tanto jugadores de golf como para los que quieran probarse en este deporte. A lo largo de la semana practicarán todos los tipos de golpes: driver, maderas, hierros, wedges y putt. Para ello tendrán espacios dedicados en el campo de prácticas, los hoyos cortos, la zona de juego corto, el putting green y el propio campo de golf. 

La Escuela tiene preparado un variado programa con diferentes actividades que incluyen mini torneos y concursos. Entre ellos está, como no podía ser de otra manera, el Toptracer Range, un sistema que permite jugar campos de golf de forma virtual y participar en retos de golpe más largo o approach más cercano a la bandera. 

El precio del campamento se mantiene igual que en años anteriores: La inscripción a una semana suelta por niño es 199 €. En el caso de que se apunten a más de una semana o una familia apunte a más de un hermano, el precio quedaría en 179 € por semana y por niño. 

Categorías:
golf intensivo
INSCRIPCIONES CURSOS INTENSIVOS 2024

El Centro Nacional de Golf abrirá el 6 de mayo el plazo de inscripciones a los cursos intensivos

campamento
INSCRIPCIONES CAMPAMENTOS DE VERANO 2024

La Escuela abre el 6 de mayo las inscripciones a los campamentos de verano en el Centro Nacional

La Escuela convoca el 5º Concurso de Dibujo Los Valores del Golf
Quinto Concurso de Dibujo Los Valores del Golf

El Centro Nacional de Golf convoca por quinto año consecutivo

Reserva Directo