Pasar al contenido principal
Bienvenido al

Centro Nacional de Golf

El Centro Nacional de Golf es un campo modelo creado por la Real Federación Española de Golf en el municipio de Madrid para promover y facilitar el aprendizaje y juego del golf. A menos de quince minutos del centro de la ciudad, cuenta con paradas de metro y autobús a sus puertas, haciendo de la accesibilidad una de sus virtudes.

La visión de llevar el golf al mayor número de personas explica todos los servicios disponibles en el centro (escuela de golf, fisioterapeuta, ludoteca, tienda, restaurante, buggies, salas de reuniones etc.). Esta amplia oferta de servicios complementarios hacen del CNG un punto de encuentro habitual para aquellos que quieren  disfrutar de un espacio adecuado para el deporte y el ocio entre familia y amigos.

“Considerar el golf como deporte elitista está pasado de moda y ya no se corresponde con la realidad. El golf genera mucho a la sociedad española y debería ser un deporte mucho mejor valorado. En estas instalaciones trabajan a diario jóvenes valores que algún día serán grandes y nos darán muchas satisfacciones”

Severiano Ballesteros, en la inauguración del Centro Nacional de Golf, el 7 de marzo de 2006

Con un equipo de más de cincuenta personas, el CNG se centra en que la experiencia del visitante sea acorde con las expectativas que las instalaciones generan. Con una superficie de 62 hectáreas, los 18 hoyos del recorrido están diseñados para poder acoger competiciones de máximo prestigio internacional y también como lugar de entrenamiento para los equipos nacionales de la Escuela Nacional de la Residencia Blume. Las múltiples opciones para las que las instalaciones han sido diseñadas exigen a su vez que los servicios y atención a clientes, jugadores e instituciones alcancen los máximos niveles de excelencia.

Ha sido el trabajo de más de quince años dando respuesta al compromiso de desarrollar nuevos métodos en la gestión y explotación de un campo de golf lo que ha convertido al Centro Nacional del Golf en un referente internacional de la gestión de espacios deportivos.

Date de alta en nuestra Newsletter

2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Reserva GreenFee Protocolo
COVID-19