Pasar al contenido principal
Cursos intensivos de golf para adultos
18/05/2023

Inscríbete a los cursos intensivos de adultos

El Centro Nacional de Golf ha abierto la inscripción para los cursos intensivos de verano, dirigidos a personas que quieran iniciarse o dar un empujón a su juego.

Se trata de unas clases que arrancarán el 10 de julio y que se desarrollan de lunes a viernes, a razón de dos horas diarias. Estos cursos están dirigidos a adultos, con grupos de seis personas de nivel de juego similar, que puede ser de principiante o avanzado.

La oferta de horarios para estos cursos intensivos es variada, con posibilidad de inscribirse tanto por la mañana como por la tarde. El primer turno comenzaría de 10 a 12 de la mañana, mientras que el último sería de 19 a 21 horas. 

El precio se mantiene en relación a años anteriores: 120€ por persona y semana. Este precio incluye el préstamo de palos para aquellas personas que se estén iniciando y no dispongan de juego propio. Las bolas de prácticas correrán por cuenta del alumno. 

A lo largo de los cinco días los alumnos practicarán todo tipo de golpes: Juego largo, approach, chipping y putting green. 

Las personas interesadas en realizar estos cursos pueden inscribirse por teléfono en el 913769060 o bien acercándose al mostrador de Caddy Master.

 

Categorías:
cursos intensivos 2024
INSCRIPCIONES CURSOS INTENSIVOS 2024

El Centro Nacional de Golf abrirá el 6 de mayo el plazo de inscripciones a los cursos intensivos

campamento verano
INSCRIPCIONES CAMPAMENTOS DE VERANO 2024

La Escuela abre el 6 de mayo las inscripciones a los campamentos de verano en el Centro Nacional

La Escuela convoca el 5º Concurso de Dibujo Los Valores del Golf
Quinto Concurso de Dibujo Los Valores del Golf

El Centro Nacional de Golf convoca por quinto año consecutivo

Reserva Directo