Pasar al contenido principal
Dibujo ganador Concurso Los Valores del Golf
12/01/2022

Jaime Casado gana el Concurso de Dibujo Los Valores del Golf

Jaime Casado Molina ha sido el ganador del Concurso de Dibujo “Los Valores del Golf”, que este año ha celebrado su cuarta edición. Jaime, ha presentado una escena en la que se muestra el compañerismo entre jugadores, valor en el que se inspiró junto con el de generosidad, cuidado del medio ambiente y respeto.

Jaime se llevará como premio un lote de regalos compuesto por una mochila, una docena de bolas, una gorra, una funda con forma de animal, unos calcetines, un marcador y un arreglapiques. 

Además de este primer premio se ha realizado un sorteo de tres lotes de regalos que han ido a parar a Cecilia Maqueda, Pablo Jiménez Sánchez y Guillermo Induráin. Cada uno recibirá una docena de bolas, una botella personalizada y una gorra.

El valor más inspirador para los niños en esta edición ha sido el respeto por los demás jugadores y el compañerismo a la hora de saber ganar y saber perder. Además, cabe destacar que para el jurado ha sido difícil decantarse por un ganador ante la calidad técnica de muchos de ellos, sobre todo teniendo en cuenta la edad de los participantes.

El Centro Nacional de Golf sigue apostando por la concienciación y la educación de buenos jugadores tanto dentro como fuera del campo. Esta iniciativa surgió en 2018 con el lema “¿Sabes jugar al golf por dentro?”.

 

Categorías:
Dibujo ganador Concurso Los Valores del Golf
Jaime Casado gana el Concurso de Dibujo Los Valores del Golf

Jaime Casado Molina ha sido el ganador del Concurso de Dibujo

Miembros del equipo de categoría infantil
La Escuela renueva su equipo juvenil

Equipo del Centro Nacional de Golf
Gran cierre de temporada del equipo juvenil del CNG

El equipo juvenil del CNG ha finalizado de forma brillante la temporada 2022.

Reserva Directo