Pasar al contenido principal
Leandro Izquierdo gana el Campeonato de Madrid Infantil
23/05/2022

Leandro Izquierdo, campeón Infantil de Madrid

Leandro Izquierdo, miembro del equipo del Centro Nacional de Golf, se ha proclamado campeón Infantil de Madrid 2022. El equipo ha cosechado magníficos resultados como el de Andoni Alfaro, tercero en categoría infantil, Alejandra Hernández Soto, tercera en categoría alevín femenino o Celia Migallón Salazar, ganadora hándicap alevín con un resultado neto de -33. 

 

Leandro comenzó con 76 golpes el primer día, fuera de los primeros puestos, pero supo remontar en la jornada final con el par del campo gracias a tres birdies en el 3, el 12 y el 14 que le sirvieron para enmendar otros tantos bogeys. Acabó el  campeonato con +6 al total mientras que Andoni Alfaro conseguía el tercer puesto con +9. En categoría femenina, Ana Díaz de Aguilar fue la jugadora más destacada del Centro Nacional de Golf con un cuarto puesto y un resultado final de 147 golpes, 7 por encima del par. 

En categoría Alevín Celia Migallón fue la jugadora más destacada con el primer puesto en la clasificación hándicap femenina merced a un resultado neto de 33 golpes bajo par. En categoría masculina, Miguel García Sánchez y José Llavador consiguieron ser quinto y sexto en la clasificación scratch con 157 golpes, 21 sobre el par.

Categorías:
Campo pinchado
Descuentos en greenfees por pinchado

El Centro Nacional de Golf pinchará las calles, greenes y tees en el campo de 18 hoyos desde el 1

Leandro Izquierdo gana el Campeonato de Madrid Infantil
Leandro Izquierdo, campeón Infantil de Madrid

Leandro Izquierdo, miembro del equipo del Centro Nacional de Golf, se ha proclamado campeón Infan

Torneo de 9 hoyos para alumnos adultos
Nuevo torneo de 9 hoyos para adultos

La Escuela amplía su Ranking de Alumnos con una nueva competición: un torneo de 9 hoyos para adul

Reserva Directo