Pasar al contenido principal
Liga Senior Marqués de Terán
15/02/2022

Liga Senior Marqués de Terán 2022

La Liga Senior Marqués de Terán regresa a partir del 1 de marzo. El campeonato constará de 9 pruebas puntuables en las que los jugadores acumularán puntos de cara al premio final. 

Las inscripciones para el primer torneo de esta liga ya están abiertas al precio de 45 € que incluyen los derechos de juego, un picnic y una botella de vino de la bodega Marqués de Terán. 

Como en otras ediciones, habrá concursos de Bola más cercana en todos los pares 3 y de Drive más largo en el 16. Todos ellos estarán patrocinados por Marqués de Terán, con una botella magnum de vino, salvo el hoyo 9, en que se jugará el Ranking Srixon. Este ranking ofrece una docena de bolas Tourspecial y una plaza en el concurso final de Mejor Approach para optar a un lote de regalos de Srixon.

Además, en el hoyo 9 podrán participar en el concurso "El Golpe de tu vida": si el participante deja la bola a menos de tres metros de la bandera puede registrar su resultado y optar al concurso final que se disputará en junio. Los diez mejores de cada mes deberán realizar un nuevo golpe en el 9 y el mejor ganará un viaje a Casa de Campo en República Dominicana. 

En cada prueba puntuable habrá un sorteo de regalos mientras los jugadores están el campo. Se sortearán un vale de dos greenfees para jugar en el Centro Nacional de golf, otro vale de cuatro greenfees en el Centro Nacional de Golf y una sesión de masaje deportivo de 45 minutos en Dfisio Clínicas. 

Este año los senior jugarán desde barras amarillas y los supersenior podrán elegir entre jugar desde las barras rojas o amarillas. Una vez elegidas unas barras el jugador deberá utilizarlas para todos los torneos puntuables de la liga. 

Las fechas elegidas para el resto de torneos son el 26 de abril, el 31 de mayo, el 14 de junio, el 19 de julio, el 20 de septiembre, el 18 de octubre, el 29 de noviembre y el 20 de diciembre. 

 

 

Categorías:
Ganador concurso El Golpe de Tu Vida
David Ortega gana El Golpe de Tu Vida

David Ortega pegó "El golpe de su vida" el pasado 24 de junio y ganó la final de este concurso pa

Acceso principal al Centro Nacional de Golf
Cortado el acceso principal al club

El acceso al Centro Nacional de Golf por la calle Arroyo del

Juan Fernández, Jesús Alonso y Gonzaga Escauriaza
Premio Sostenibilidad y Deporte en Golf

Savex, con la colaboración de Patrocina un Deportista, ha o