Pasar al contenido principal
App Golfee para reservas de greenfees
17/11/2022

Golfee colaborará con el Centro Nacional de Golf

La app de reserva de green-fees colaborará con el Centro Nacional de Golf durante la temporada 2022-2023, según el acuerdo alcanzado recientemente. 

 

 

Golfee es una empresa creada por golfistas amateurs que conocen la dificultad que puede suponer encontrar el campo adecuado y poder realizar la reserva. Es por ello que nacieron con el objetivo de erradicar estos inconvenientes en la experiencia del golfista.

La tecnología aplicada a este deporte es la llave para acercar a los jugadores a los campos de golf y hacerles, al igual que sucede en otros deportes y ámbitos del día a día.

De esta manera, han agregado toda la oferta de campos de golf de España en una sola aplicación para que los golfistas como tú, puedan acceder más fácilmente a las reservas de green-fee, comparando precios y disponibilidades de horario según su ubicación. Una app sencilla que te permite reservar tu green-fee en tan sólo 3 clicks.

Pero no se detienen aquí. Pronto tendrán disponibles campos en Portugal para ampliar su oferta y la posibilidad de apuntarse a torneos a través suyo.

Centro Nacional de Golf y Golfee comparten valores y objetivos, como la búsqueda de la excelencia en el trato hacia el cliente y la oferta de unos servicios de calidad. Por ello, formará parte de la familia de empresas que colaboran con el campo de golf. En este caso, la colaboración viene de la mano de la tecnología, a través de la app de reservas para greenfees y, en consecuencia, patrocinador principal de todos los eventos de Gourmet Golf Experience. A través de este acuerdo, todos los usuarios del Centro Nacional de Golf tendrán acceso a múltiples ofertas y descuentos personalizados.

 

Categorías:
toptracer range awards
Centro Nacional de Golf, el gran triunfador de los Toptracer Range Awards 2023.

El Centro Nacional ha recibido en los Toptracer Range Awards 2023 tres premios en reconocimiento

App Golfee para reservas de greenfees
Golfee colaborará con el Centro Nacional de Golf

La app de reserva de green-fees colaborará con el Centro Nacional d

Superliga Match Play Toptracer
Nace la SuperLiga Match Play Toptracer

El Centro Nacional de Golf ofrece una nueva propuesta a sus clientes con la Superliga Match Play

Reserva Directo