Pasar al contenido principal
Superliga Match Play Toptracer
12/01/2022

Nace la SuperLiga Match Play Toptracer

El Centro Nacional de Golf ofrece una nueva propuesta a sus clientes con la Superliga Match Play Toptracer. Una competición que fusiona la Liga de Empresas y la Liga Match Play en una sola competición. 

La Superliga Match Play Toptracer es una de las competiciones del ecosistema eGolfSports, que combina el deporte con la tecnología. Permite jugar de forma virtual en campos de golf de todo el mundo de renombrado prestigio, competir y hacer networking en un entorno distendido. 

La modalidad elegida para esta competición es Match Play Individual.  Habrá una primera fase de grupos entre febrero y abril con grupos de ocho jugadores que se enfrentarán entre ellos eligiendo uno de estos campos: Saint Andrews Old Course, Pebble Beach, Spyglass Hill, Harbour Town, Bro Hof Stadium, Bro Hof Castle, London Heritage, London International, Kiawah Island, Ulla, Spanish Bay, Bethpage Black, Royal St. George, Nouro y Torrey Pines. 

La fecha y la hora del enfrentamiento se acordará entre los jugadores. 

El premio para el ganador será un bono de greenfees ilimitados durante un año en el Centro Nacional de Golf y Toptracer ilimitado. Por su parte, el subcampeón recibirá una invitación para alojarse en pensión completa durante dos noches y golf ilimitado en Las Colinas Golf & Country Club. Además, entre todos los participantes se sorteará un magnífico viaje de una semana en un velero para dos personas. 

La inscripción está abierta a través de la web del Centro Nacional de Golf  a un precio de 70 €. Las plazas son limitadas y se seguirá un riguroso orden de inscripción. El cierre de las inscripciones será el viernes 28 de enero a las 23:59 horas.

Los interesados pueden contactar con los organizadores de la Superliga, la agencia MB Partners por correo electrónico, info@mbpartners.es o bien, por teléfono al 626 09 89 88.

 

Categorías:
Superliga Match Play Toptracer
Nace la SuperLiga Match Play Toptracer

El Centro Nacional de Golf ofrece una nueva propuesta a sus clientes con la Superliga Match Play

El CNG extiende la instalación de Toptracer a toda la cancha
Bienvenido a la cancha más moderna de Europa

La cancha del Centro Nacional de Golf ha dado un paso más como la instalación más moderna de Euro

El concurso toma como escenario el campo The Brabazon en Belfry
Nuevo reto de 9 golpes del Toptracer Range

Toptracer Range ha lanzado un nuevo reto de 9 golpes, "9-shot Challenge" que tendrá luga

Reserva Protocolo
COVID-19